Participe en 'Fototalentos' 2013

Publicado:
13
Ene
2013
Escucha la noticia

En una apuesta por la creatividad y el talento de los universitarios iberoamericanos, Universia y la Fundación Banco Santander tienen abierta la convocatoria para la sexta edición del concurso 'Fototalentos'.

Pueden participar estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo que se encuentren en uno de los 23 países donde tiene presencia Universia. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros brutos, más la impresión profesional de la obra ganadora y los siguientes tres puestos obtendrán 1.500 euros brutos cada uno.

Este año, como novedad, también hay una mención especial Pinterest, a la fotografía espontánea. Los usuarios tienen que subir a un tablero Pinterest, fotografías realizadas con dispositivos móviles. Se seleccionarán las 25 imágenes más pineadas y un jurado elegirá a la ganadora que obtendrá un iPad 3 o un iPhone 5.

Las categorías en las que se puede participar son Arte, Educación, Ciencia y Sostenibilidad. Cada concursante puede enviar dos fotos por categoría, hasta un máximo de ocho fotografías.

El plazo para subir las fotografías a la web (www.fototalentos.com), finaliza el 22 de enero de 2013. Los internautas pueden votar por sus imágenes favoritas en la web desde el comienzo del concurso hasta el 29 de enero de 2013.

Entre las 100 fotografías más votadas por el público, un jurado nombrado por la Fundación Banco Santander elegirá las finalistas de donde saldrá la fotografía ganadora y los tres accésit.

Para mayor información del concurso ingrese a: www.fototalentos.com.