Actividades culturales de Biblored - Foto: Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BibloRed)

Actividades culturales en biblioteca pública de Ciudad Bolívar

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 01
2018
AlLunesAbril 30
2018
20:45Ver Fechas

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BibloRed) invita a la ciudadanía a participar de las actividades que tiene programada la Biblioteca Pública Arborizadora Alta durante el mes de abril, de las cuales puedan aprovechar estos espacios de diversión y cultura para toda la comunidad.

Aquí le contamos las actividades que tienen preparadas BibloRed:

Club de personas mayores: una actividad que se desarrollará todos los martes a las 2:00 p.m., para descubrir las mil caras artísticas que tiene Argentina.
Talleres de bordado y tejido: unas sesiones dedicadas al arte de tejer y la creatividad de los ciudadanos para crear sus productos. Se realizará todos los martes a las 3:00 p.m.
Club de lectores infantiles: donde se conocerán las historias más espeluznantes y aterradoras, todos los miércoles, a las 2:00 p.m.
El mundo del bebé: un espacio creado para estimulación temprana con las artes plásticas y sus texturas, todos los miércoles a las 9:00 a.m., para niños de 0 a 5 años.
Encuentro con el autor: un evento que se desarrollará, el viernes 20 de abril a las 3:00 p.m., donde se pretende tener una charla con el escritor francés, Óscar Brenifier, quién es doctor y formador en Filosofía. Él ha trabajado en muchos países, promoviendo talleres de filosofía  para adultos y la práctica filosófica en los niños. También es escritor de libros de divulgación filosófica para niños y jóvenes.
Hora del cuento: desde Buenos Aires, capital de Argentina, llegará un amigo que les enseñará aspectos de la narración con sus divertidas ocurrencias, todos los jueves a las 2:00 p.m.
Leo con mi bebé: un espacio creado para que las ciudadanas, que estén en el proceso de maternidad y lactancia, puedan ir con su bebé a explorar diversos sonidos de música relajante, el sábado 14 de abril, a las 11:00 a.m.
Leer en familia: un momento para desarrollar actividades asociadas a las lectura en voz alta, en un ambiente que posibilite el encuentro con las palabras y el acompañamiento en familia, el sábado 21 de abril, a las 11:00 a.m.
Pequeños artistas: un ambiente dedicado al desarrollo y a la estimulación de la creatividad y la imaginación a través de creaciones artísticas, todos los miércoles a las 10:00 a.m.
Capacitaciones TIC: unas jornadas pedagógicas que pretenden desarrollar la capacidad para utilizar e integrar efectivamente las Tecnologías de la Información con el fin de enriquecer sus ambientes de aprendizaje, todos los jueves a las 3:00 p.m.

Horario: 20:45