Casa Kilele - Foto: Idartes

Agende una cita con la música en vivo en Bogotá

Por: Kevin Sebastián Melo
MartesFebrero 27
2018
07:30Ver Fechas

Inscríbase en el primer encuentro 2018 del programa DC en Vivo del Idartes, con la dirección de Lado B. Este martes 27 de febrero, desde las 2:30 p.m. en Casa Kilele, los participantes hablarán de la música en vivo de la ciudad. Entrada gratuita con previa inscripción en este formulario.  

El programa DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que busca dinamizar el sector de la música en vivo en la ciudad, haciendo énfasis en fortalecer las relaciones entre los Escenarios de Música en Vivo - EMV y los proyectos musicales de la ciudad.

A través de este primer encuentro de la temporada 2018, DC en Vivo busca brindar a los asistentes un panorama amplio de las políticas e investigaciones sobre la música en vivo que tiene la ciudad de Bogotá y del proceso de formulación de política pública; con el propósito de cualificar la discusión entre los Escenarios de Música en Vivo, artistas e instituciones públicas. Igualmente, se busca reconocer los avances que ha tenido la ciudad e identificar horizontes conjuntos hacia los cuales orientar esfuerzos.

El encuentro tendrá lugar el martes 27 de febrero de  2:30 p.m. a 5:30 p.m. en  Casa Kilele - Calle 28A No. 16A - 31. Para ingresar se requiere inscripción previa.

Horario: 07:30