Planetario de Bogotá

Venga a ver estrellas al Planetario de Bogotá

Por: katherine.loaiza
SábadoMayo 27
2017
AlDomingoMayo 28
2017
22:00Ver Fechas

Los amantes de la astronomía podrán disfrutar de una nueva edición de Planetario Nocturno, un evento, organizado por la Alcaldía Mayor y el Planetario de Bogotá, en el que el arte y la ciencia se unen en torno al cosmos.

Durante la jornada, los asistentes al planetario podrán hacer uso de los telescopios para participar en una observación nocturna gratuita, en la que (si el clima lo permite) se divisarán algunos de los objetos astronómicos más relevantes de la fecha, con la asesoría de astrónomos expertos.

Paralelamente, se llevará a cabo la función “Albert, el triunfo de la imaginación”, una obra que hace un repaso por la vida de uno de los hombres más brillantes del siglo XX, Albert Einstein, quien logró combinar arte, ciencia y tecnología.

Los 650 metros cuadrados del Museo del espacio estarán destinados a actividades lúdicas, que permitirán a los asistentes entender los secretos del universo, o aprender algo más sobre los cuerpos celestes con la proyección del audiovisual “Los planetas y las estrellas del cielo”.

Fecha: sábado 27 de mayo.
Hora: entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.
Lugar: Planetario de Bogotá. Calle 26 # 5-93.

Horario: 22:00