Festival Mono Nuñez 2017 - Foto: Guía Turística del Valle del Cauca

Asiste a la edición 44 del Festival Mono Núñez

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 08
2018
AlDomingoAbril 08
2018
01:00Ver Fechas

El Festival Mono Núñez se realiza cada año a finales de mayo o de junio en el Valle del Cauca, en el municipio de Ginebra, pero en esta ocasión, este evento se realizará en la capital, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, este sábado 7 de abril a las 8:00 p.m., donde se presentarán los ganadores del Gran Premio Mono Núñez 2017 en las categorías vocal e instrumental, mejor solista vocal y mejor solista instrumental.

Los artistas que se presentarán en el festival son los siguientes:

Sankofa Trío, Bogotá, ganador del Gran Premio Mono Núñez instrumental, quien está conformado por bajo eléctrico, flauta y cuatro y ha ganado concursos como el Torneo Internacional del Joropo en la ciudad de Villavicencio.

Dueto Cantares, Armenia, ganador del Gran Premio Mono Núñez vocal, conformado por las hermanas Valentina y Laura Daniela Parra Delgadillo, acompañadas por tiple y guitarra.

Yineth Urquina, Florencia , como mejor solista vocal quien en el año 2005 ingresó a la agrupación vocal mixta Preludio, con la que participó en varios eventos nacionales ocupando los primeros lugares, bajo la dirección del maestro Orlando Perdomo Escandón.

Jonathan Reyes Rodríguez, San Gil, como mejor solista instrumental, quien es el ejecutante del órgano, es considerado por la crítica musical como el más calificado y legítimo continuador de la obra del maestro Jaime Llano González, quien en un comienzo lo orientó en sus estudios musicales.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento,  pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro o comprarlas en línea, en la plataforma digital “Primera Fila”.

Horario: 01:00