Se reciben propuestas hasta el 23 de junio a las 5:00 de la tarde.

ALTEATRO 2017: convoca a jóvenes creadores a presentar sus propuestas

Por: olga.vasquez
MiércolesJunio 14
2017
AlJuevesJunio 22
2017
14:45Ver Fechas

Si eres jóven (18-35 años) y tienes un grupo teatral puedes presentar tu propuesta. 
¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales mayores de 18 años y menores de 35 años, domiciliadas en Bogotá y que tengan mínimo uno (1) y máximo cinco (5) años de experiencia en la creación de obras teatrales.
También podrán presentarse extranjeros mayores de 18 años y menores de 35 años, domiciliados en Bogotá y con mínimo 6 meses de residencia en la ciudad.

Agrupaciones o personas jurídicas de la ciudad de Bogotá o municipios aledaños donde el 80% de sus integrantes oscilen entre los 18 y 35 años y que tengan mínimo uno (1) y máximo cinco (5) años de experiencia en la creación de obras teatrales.

NOTA: En el caso de las agrupaciones, como mínimo el 50% de sus integrantes deberán residir en Bogotá y hasta el 50% de sus integrantes podrán estar domiciliados en los municipios aledaños de: Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera,Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó.

PROPUESTA ARTÍSTICA

Cada proponente solo podrá presentar una (1) obra para espacios cerrados. Esta es una invitación de La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes –Idartes y el Teatro R101. Se reciben propuestas hasta el 23 de junio a las 5:00 de la tarde. 


Conozca la invitación pública y particípe. 

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá
 

Horario: 14:45