Inscríbete, aprende y diviértete, BibloRed es Cultura Digital

Inscríbete, aprende y diviértete, BibloRed es Cultura Digital

Por: dtorres
ViernesEnero 22
2016
AlDomingoEnero 01
2016
20:00Ver Fechas

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD), invita a toda la ciudadanía a inscribirse y acceder a su amplia oferta de recursos digitales.

La inscripción permite la consulta de una base de datos especializada en temas económicos, legislativos, musicales y de interés general, como literatura, periódicos y revistas, disponibles para realizar consultas gratuitas y navegar virtualmente por el conocimiento en línea.

Los recursos digitales ofrecen a estudiantes, docentes, investigadores y público en general, el acceso a diferentes formatos, métodos de investigación y aprendizaje, información y entretenimiento. A través de estas herramientas se podrá adquirir una réplica digital de publicaciones favoritas y buscar el contenido completo de diversos libros electrónicos, revistas, tutoriales y partituras.

Más de 1.000 revistas asociadas a la colección de prensa mundial, se encuentran publicadas por categorías, tales como: actualidad, animales y mascotas, automóviles, ciencia y tecnología, jardinería, negocios y finanzas, entre otras. También se encuentra a disposición la colección de prensa mundial compuesta por más de 2.000 periódicos en su idioma de publicación, con opción de traducción.

Los melómanos contarán con una colección de música clásica instrumental, más de 1.750.000 piezas musicales clasificadas por géneros, compositores, sellos y artistas. Para los amantes del cómic, se cuenta con la colección, clasificada por épocas, del cómic europeo independiente que consta de 2 volúmenes, 535 series.

Esta colección es solo para adultos, los invitamos a inscribirse y hacer uso de los recursos digitales de BibloRed, a través del siguiente enlace http://www.biblored.gov.co/modal_forms/nojs/register.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano - Bogotá

Horario: 20:00