Bogotá en 100 palabras: Concurso de relatos breves - Foto: Pixabay

Bogotá en 100 palabras: Concurso de relatos breves

Por: olga.vasquez
MartesAgosto 15
2017
20:45Ver Fechas

“Bogotá en 100 Palabras” es un concurso de relatos breves, que invita a escribir sobre la vida en Bogotá, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y con Fundación Plagio de Chile.

El proyecto, que en 2017 realiza su primera versión en Colombia, busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y todos los ámbitos.

La inscripción se hará en la plataforma www.bogotaen100palabras.com 

Podrán participar todas las personas con domicilio estable en Bogotá, a excepción de los empleados funcionarios y contratistas vinculados a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, de la Secretaría de Educación del Distrito y la Cámara Colombiana del Libro, miembros del jurado o del comité organizador.

Los relatos deben ser originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicado antes en ningún formato). En caso de no cumplir estas condiciones, el concursante será descalificado.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes. Quien participa acepta que su relato, junto con su nombre y apellido, su localidad de residencia y su edad, puedan ser incorporados en la edición de un libro de bolsillo.

Horario: 20:45