Beca Cinemateca de investigación sobre la imagen en movimiento

Por: olga.vasquez
MartesFebrero 28
2017
AlMartesMarzo 21
2017
12:15Ver Fechas

La Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes –Idartes- promueve, a través de la  Beca Cinemateca de investigación sobre la imagen en movimiento, la investigación histórica, teórica, crítica o desde una perspectiva transdisciplinar sobre el desarrollo o problemáticas de la imagen en movimiento en Colombia, así como sus estéticas, narrativas, géneros, entre otros.

El propósito de esta convocatoria es fomentar la construcción de conocimiento especializado en el área de las Artes Audiovisuales.

El ganador de la Beca Cinemateca de investigación sobre la imagen en movimiento en Colombia fue Camilo Bacares con el proyecto Presencia, miradas y representaciones de la infancia en el cine colombiano.

Esta es una de las primeras investigaciones en el cine colombiano que aborda en el tema de la infancia. Camilo Bácares Jara es investigador independiente en temáticas, fenómenos y problemáticas referidas a las infancias, Magíster en Política Social con Mención en Promoción de la Infancia Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú y docente del Departamento de Humanidades de la Universidad El Bosque, Bogotá, Colombia.

La recepción de propuestas será hasta el 21 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Acceda aquí a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos

¿Cuándo y dónde?

Las Jornadas informativas se realizarán el viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m.

Lugar: Cinemateca Distrital - Carrera 7a No. 22-79.

Entrada libre hasta completar aforo.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 12:15