El Escritor Fracasado - Foto: SoyTeatro

El Teatro Nacional Cervantes de Argentina trae a Bogotá "El Escritor Fracasado"

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesMarzo 29
2018
AlSábadoMarzo 31
2018
01:00Ver Fechas

A partir del 28 de marzo, el Teatro Nacional Cervantes de Argentina, trae a Bogotá, el Escritor fracasado al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el cual es un relato que integra el libro El jorobadito (1933), Arlt recrea, a través de una mirada satírica sobre el campo intelectual, los vínculos entre la figura del escritor y los modos de circulación de la obra de arte. En su trasposición a la escena, Marilú Marini y Diego Velázquez vuelven a este relato para escuchar sus resonancias en nuestro presente y para falsificar el original arltiano.

Los componentes del escenario y la manera de empezar la obra son sensacionales. El actor vestido con camiseta, calzoncillos y una bata captura inmediatamente al público.

Su discurso es irónico, pero da a entender cómo la sed del éxito hace que muchos caigan en una ‘estética exigente’, embarcando a muchos en un éxito momentáneo.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus boletas en TuBoleta o en las taquillas del Teatro. Las funciones serán a las 8:00 p.m., hasta el viernes 30 de marzo.

Horario: 01:00