Centro artístico culinario - Foto: Portal Bogotá (Andrés Sandoval)

Estímulo "Circuito Centro" en sus últimos días

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesMayo 17
2018
AlMartesMayo 29
2018
05:00Ver Fechas

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) presenta un concurso de estímulos el cual invita a los artistas capitalinos hasta el próximo el lunes, 28 de mayo de 2018, que pretende promover la circulación de proyectos artísticos de danza y arte dramático en espacios no convencionales de las localidades de Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe.

Con esta convocatoria se busca ampliar y diversificar la oferta artística y cultural de la ciudad llevándola a comunidades con escaso acceso a este tipo de eventos, con la idea de formar nuevos públicos y acercar las manifestaciones de las artes escénicas a la ciudadanía principalmente del centro de la ciudad. Los espacios que se escojan pueden ser públicos o privados.

El participante deberá presentar la obra en un circuito de 3 funciones en total, una en cada localidad (Mártires, Santa Fe y La Candelaria), en espacios no convencionales de carácter público o privado, de acuerdo con el enfoque de su propuesta y el público objetivo.

Para mayor información sobre esta convocatoria, puedes consultarlo en línea, llamar al 4320410 o dirigirse a la sede principal de la FUGA, ubicada en la Calle 10 No. 2-91.

Horario: 05:00