Lectura bajo los árboles 23 y 24 de septiembre de 2017 - Foto: Idartes-Carlos Lema

Disfrute: "Lectura Bajo los Árboles" en el Parque Nacional

Por: olga.vasquez
SábadoSeptiembre 23
2017
AlDomingoSeptiembre 24
2017
20:00Ver Fechas
La gran fiesta de la literatura vuelve al Parque Nacional con la séptima edición de Lectura Bajo los Árboles, el festival gratuito de literatura al aire libre.

Recitales de poesía, trueque literario, presentaciones artísticas y musicales, pícnic literario con promoción de lectura, entre otras actividades, deleitarán a los asistentes en un espacio en donde los libros y la naturaleza se reúnen en un solo escenario. Además, por primera vez en el festival, desde las 11:00 a.m. se realizarán recorridos gratuitos en bicicleta por el centro de la ciudad, con los cuales los participantes podrán conocer más sobre la Bogotá literaria.  

Las familias encontrarán una carpa con una oferta gratuita de talleres para toda tipo de público, en donde los asistentes mejorarán sus habilidades de dibujo, encuadernación, entre otros. 

Los interesados en adquirir e intercambiar libros, encontrarán en la zona de trueque la oportunidad perfecta para intercambiar sus ejemplares leídos, descubrir nuevos autores y adquirir los más recientes ejemplares de Libro al Viento. Asimismo, la Asociación Colombiana de Libreros Independientes, estará presente en el evento con una variada oferta de libros nuevos que permitirá enriquecer sus bibliotecas. Espere muy pronto la programación completa.

¿Cuándo y dónde?
Sábado 23 y domingo 24 de septiembre, entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m
Lugar: Parque Nacional
Dirección: Cra 7 con calle 35
 

Horario: 20:00