Presentaciones musicales de Shaira, el Mariachi Contemporáneo y Yolanda Rayo, como invitada especial.

Celebre el día de las madre en la Media Torta

Por: olga.vasquez
JuevesMayo 11
2017
AlDomingoMayo 21
2017
12:30Ver Fechas

Venga y disfrute del Tortazo: "Día de la Madre" en El Teatro al Aire libre La Media Torta. La cita es el domingo 21 de mayo a partir de las 2:30 p-.m.

El agasajo es para las madres de todas las edades que podrán disfrutar de una tarde de domingo entre los cerros orientales de la ciudad con las presentaciones musicales de Shaira, el Mariachi Contemporáneo y Yolanda Rayo, como invitada especial.

Shaira, ‘la nueva voz de la ranchera en Colombia’, deleitará con distintas canciones de grandes compositores del país, como Wilfran Castillo, Alberto Tico Mercado, Rolando Ochoa, Jhonny Rivera y Pipe Calderón, y por supuesto con su famosa Cucurrucucú Paloma, interpretación que la llevó a ganar el reality para niños Factor XS en el 2011.

Bajo la dirección de Ricardo Torres, el Mariachi Contemporáneo reflejará la tradición de la cultura musical mexicana con arreglos y versiones de canciones de Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Javier Solís y Antonio Aguilar, entre otros, y sorprenderá con una que otra adaptación de composiciones sinfónicas mezcladas con sonidos del rock, pop, balada, salsa y bolero.

El tortazo cerrará con broche de oro bajo una muestra especial de la reconocida actriz y cantante colombiana Yolanda Rayo, quién con su gran talento y singular personalidad pondrá en tarima 20 años de carrera artística con temas de sus seis álbumes, resaltando canciones de su última producción musical Yolanda Rayo ranchera: Complaciendo a mi padre.

La entrada al evento es libre con pases hasta completar aforo. Los pases se entregarán el mismo sábado 21 de mayo en el escenario.

Dirección:
Lugar: Teatro la Media Torta
Calle 18 No.1-05 Este
Teléfono: 3795750 Ext. 401, 200 ó 270
 
Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 12:30