Como un espacio anual de reflexión sobre las éticas y estéticas del cine latinoamericano, además de ser un espacio para conquist

CICLA: cita con el Cine Latinoamericano del 11 al 19 de mayo

Por: olga.vasquez
JuevesMayo 11
2017
AlViernesMayo 12
2017
13:00Ver Fechas

En el marco de la Cita con el Cine Latinoamericano CICLA que se realiza en la Cinemateca Distrital del 11 al 19 de mayo, se llevará a cabo el conversatorio: Primeros planos sobre la distribución del cine latinoamericano en el que participarán la directora peruana de Solos,  la película inaugural de la muestra Joanna Lombardi (Tondero), Consuelo Castillo, coordinadora de la V edición DOCTV Latinoamérica y Jorge Forero, productor y director de Burning Blue. Este diálogo será moderado por Jaime Tenorio.

El viernes usted podrá ver películas como Abuelos, de la directora Carla Valencia (Ecuador y Chile), también Solos, de Joanna Lombardi (Perú), quien es por demás invitada especial de esta edición, entre otros filmes.

La próxima semana podrá disfrutar de Maracaná, de Sebastián Bednarik y Andrés Varela (Uruguay) y  Cuba Libre, de Jorge Luis Sanchez (Cuba).

La CICLA es una muestra organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su Cinemateca Distrital y la sociación de Agregados Culturales de América Latina que busca consolidarse como un espacio anual de reflexión sobre las éticas y estéticas del cine latinoamericano, además de ser un espacio para conquistar nuevos públicos.

El conversatorio será el 12 de mayo a las 11:00 a.m. en la Cinemateca Distrital - carrera 7a No. 22 - 79  y es de ingreso libre hasta completar aforo.
Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 13:00