A disfrutar de una comparsa y marionetas con la Producción Moriath y Burning Caravan

Por: olga.vasquez
ViernesEnero 20
2017
AlSábadoEnero 28
2017
14:00Ver Fechas

Buscando el Carnaval, de Producciones Moriath, iniciará esta tarde cultural, en la entrada del Teatro Villa Mayor, con una comparsa de 12 marionetas gigantes de animales que se reunirán para reflexionar sobre la crisis medioambiental que atraviesa el mundo moderno por el detrimento de los recursos naturales no renovables y su biodiversidad.

Mediante la narración oral, la danza, la música y el circo, el público disfrutará de un mágico viaje a otros mundos, donde niños y adultos participarán complementando los relatos contados, mientras van interactuando con los místicos animales.

Al terminar el encuentro de las especies salvajes, los payasos de la Congregación Teatro invitarán a los asistentes a disfrutar de Momo, un espectáculo familiar musical, bufo y teatral cuyo pretexto narrativo está inspirado en la novela fantástica de Michael Ende, considerada una de las más importantes de la literatura universal.

Esta historia cuenta la travesía de una niña de 120 años que gracias a su habilidad de escuchar con atención, salvará a su pueblo del ejército de hombres grises, los cuales se alimentan del tiempo de los seres humanos, convirtiéndolos en hombres sin luz.

La jornada finalizará con una mística presentación de la banda de rock gitano Burning Caravan, quienes después de su paso por el Balkan Fest 2016 en Ciudad de México y el Festival Centro 2017 en Bogotá, ofrecerán una muestra teatral y festiva de sonidos intensos y vertiginosos que invitan a bailarle a la vida. Euforia, pasión, nostalgia, rebeldía y amor se verán representados con letras de su más reciente producción discográfica Las Historias de los Hombres.

Artistas en escena:
Buscando el Carnaval, Momo, Burning Caravan

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Teatro Villa Mayor
Dirección: Carrera 34B # 36 – 04 Sur
Día: Sábado 28 de enero de 2017
Hora: 3 p.m.
Entrada libre hasta completar aforo

Horario: 14:00