Danza folclórica - Foto: Festival Internacional de la Cultura

Festival Internacional "Engativá Vive la Danza"

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesAbril 27
2018
AlDomingoAbril 29
2018
19:00Ver Fechas

La Red Local de Danza de Engativá invita a toda la comunidad de la localidad y a la ciudadanía en general, al 4° Festival Internacional "Engativá Vive la Danza" 2018, el cual iniciará este próximo viernes, 27 de abril, en Engativá Centro y finalizará el domingo, 29 de abril, en el parque del barrio La Estrada. 

En este evento se realiza con el fin de conmemorar el mes de la danza, el cual va a contar con la participación de:
• 3 agrupaciones internacionales: Ballet Folclórico "Naciente del Sol" de Perú, Ballet Folclórico "Tlemaco" de México y Danza Folclórica "Sauco" de Ecuador.
• 3 grupos nacionales de danza: Yemaya de Antioquia, Grupo de Danzas Somos Chocó y Formación en Danza de Paime de Cundinamarca
• 13 agrupaciones locales: Atardecer Mágico, Otoño Alegre, Amigos Unidos por la Danza, Compañía Atra Danza, Folclor Santa Rosita, Corporación Cultural Tierra Adentro, Estrellitas del Norte, Bello Norte, Bello Amanecer, Agrupación Folclórica Riquezas Doradas, Diamond Connection, Emballe Danza, Sueño y Sabor Latino, Corporación Folclórica Kushi Apha. 

La Red Local informa a los ciudadanos que el evento del viernes comenzará a la 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y el domingo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Horario: 19:00