I Am Hassam - Foto: SoyTeatro

"I am Hassam" vuelve al teatro

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 08
2018
AlDomingoAbril 08
2018
01:00Ver Fechas

Este próximo sábado 7 de abril, el humorista Hassam presentará su nuevo monólogo “I am Hassam (Yo Soy Hassam)” donde el artista mostrará sus nuevas  y divertidas ocurrencias en el Auditorio Las Bethlemitas a las 8:00 p.m., ubicado en la carrera 5 N° 65-42.

Hassam es un humorista colombiano de 39 años,conocido por interpretar diferentes personajes, entre ellos: Rogelio Pataquiva (El novicio rebelde), Güevardo y Próculo Rico. Cada año llega a miles de personas durante las giras nacionales e internacionales de su show ¨I am Hassam¨. Participó dos veces en realities en canales de comunicación masivos, donde tuvo siempre una destacada actuación. Fué el protagonista de la película “Güelcom tu Colombia” y “Agente Ñero Ñero 7”, los cuales fueron películas con éxito en las taquillas de Colombia del año 2015 y 2016. También, el humorista es considerado uno de los humoristas más reconocidos e influyentes de Latinoamérica.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas a las taquillas del teatro o comprarlos por la página oficial de TuBoleta.

Horario: 01:00