Cinemateca Rodante 2018 - Foto: Cinemateca Distrital

Inscripciones abiertas para el taller de la Cinemateca en Fontibón

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMayo 25
2018
AlMartesJunio 05
2018
16:30Ver Fechas

Cinemateca Rodante está ofertando a la ciudad cinco talleres gratuitos en las áreas de dirección, producción, arte, sonido y fotografía, de cortometraje de ficción en este momento están en etapa de convocatoria del 25 de mayo hasta el 5 de junio de 2018.

Teniendo en cuenta que el taller de producción se llevara a cabo en la localidad de Fontibón, la invitación está abierta a que muchos habitantes de la localidad conozcan este proyecto, se inscriban y sean partícipes.

A los interesados en inscribirse a los procesos de formación de Cinemateca Rodante programados en mayo, Idartes los invita a inscribirse en los talleres de creación para el desarrollo de cortometraje de ficción. En la oferta encontrarán talleres especializados en producción, dirección, sonido directo, arte y fotografía, para realizar cuatro cortometrajes.

Surge como un encuentro distrital en y desde las localidades, concentrado en especializar la formación en las diversas áreas que componen el quehacer audiovisual.

En su séptimo año consecutivo, estaremos ofertando cupos para la participación en los talleres de creación en:

- Cortometraje de ficción compuesto por: escritura de guion de cortometraje de ficción inspirado en literatura, dirección, producción, arte, fotografía y sonido directo
- Cortometraje documental.
- Cortometraje de animación.
- Gestión de archivos audiovisuales.
- Taller de circulación de cine para Salas Asociadas.

Para llenar el formulario, pueden hacerlo en línea. De igual manera, podrán consultar la convocatoria oficial de la Cinemateca Distrital.

Horario: 16:30