Música contemporánea - Foto: Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)

La música contemporánea se tomará FUGA

Por: Kevin Sebastián Melo
MartesAbril 24
2018
AlViernesAbril 27
2018
00:00Ver Fechas

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño invita a participar a los ciudadanos y en especial, a los interesados en la industria musical, en las Jornadas de Música Contemporánea CCMC – 2018 que se está realizando en varios escenarios culturales de la ciudad, el próximo 23 y 26 de abril en su auditorio principal.

Taller Sonoro (Ensamble en residencia) de España se toma el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño con dos conciertos gratuitos: “Perspectivas” y  “Compositores Colombianos”, los cuales buscan acercar al público capitalino a las melodías castellanas.

Destacados intérpretes, investigadores y compositores provenientes de Colombia, Chile, España y Argentina acompañarán estos espacios de encuentro, formación, divulgación y discusión alrededor de la música culta actual, con un especial interés en los procesos que se vienen dando en Colombia y América Latina.

El concierto “Perspectivas” se realizará el lunes, 23 de abril a las 7:00 p.m., y la presentación musical “Compositores Colombianos” se hará el próximo jueves, 26 de abril a las 7:00 p.m. Ambos conciertos serán realizados en el auditorio principal de la FUGA, ubicado en la Calle 10 N° 3-16.

Horario: 00:00