Ciclistas en la capital - Foto: Revista Dinero

¿Listos para la Clásica Fontibón de Ciclismo?

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 15
2018
AlDomingoAbril 15
2018
13:00Ver Fechas

La Alcaldía Local de Fontibón, liderada por la alcaldesa Johanna Bocanegra, invita a todos los bogotanos a compartir un domingo deportivo en la localidad. Después de 6 años, vuelve la carrera ciclística más importante de la ciudad, el domingo 15 de abril de 2018.

A partir de las 8:00 de la mañana se realizará la famosa Clásica de Ciclismo de Fontibón en el parque del barrio Villemar de la Localidad.

La organización, en cabeza de la Alcaldía Local de Fontibón, contará con las siguientes categorías:

• Categoría única ruta hombre
• Categoría única ruta mujer
• Categoría única piñón fijo hombre
• Categoría única piñón fijo mujer
• Categoría especial niños de 2 a 5 años

La carrera se realizará entre las calles 17A y 20D, y entre las carreras 97 y 96C, y tendrá un recorrido de 10.6 kms. por manga.

Las competencias se realizarán entre 9:00 a.m. y 11:30 a.m., para terminar a las 12:00 p.m. con la premiación de los ganadores. Ese día también se contará con actividades para niños de 2 a 5 años, quienes podrán disfrutar de una pista infantil y animación infantil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la carrera a las 8:00 a.m., los interesados pueden acercarse a la Alcaldía Local de Fontibón (Carrera 99 #19-43) donde encontrarán un punto habilitado para este fin, de igual forma, el día de la carrera se estarán aceptando las últimas inscripciones en el lugar de la actividad entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.

Es requisito presentar el documento de identidad y el formulario diligenciado (el cuál se entregará en el punto de inscripción), la inscripción NO tendrá ningún costo.

Es importante recordar a quienes deseen participar en la carrera que es obligatorio portar los elementos deportivos exigidos por los organizadores, tales como casco, dropbar, straps o zapatillas y uniforme de ciclismo.

Horario: 13:00