Encuentro Alteratro - Foto: Lapislázuli Periódico

Llega el XI Encuentro Alteratro - Jóvenes Creadores

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesMayo 02
2018
AlViernesMayo 04
2018
13:30Ver Fechas

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Teatro R101 invitan a los jóvenes creadores teatrales de Bogotá a presentar sus propuestas para participar en el XI Encuentro Alteratro, los días 2, 3 y 4 de mayo en la ventanilla de correspondencia de la entidad, ubicada en la Carrera 8 No. 15-46, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Esta iniciativa busca dar continuidad a los procesos de circulación que Idartes y los jóvenes creadores bogotanos han llevado a cabo en años anteriores, con el objetivo de promover la visibilización de las nuevas agrupaciones teatrales de la ciudad, a través de la muestra de sus creaciones ante el público, con lo cual se fortalece una nueva generación de artistas, promoviendo a su vez la formación de públicos para el teatro.

Seleccionarán máximo diez presentaciones artísticas de jóvenes creadores teatrales para realizar funciones en el XI Encuentro Alteratro, en la fecha, hora y lugar que defina el Idartes y recibirán un incentivo económico de 1.500.000 por cada función presentada.

Las mejores propuestas podrán participar al XI Encuentro Alteratro, el cual será realizado del 23 de julio al 4 de agosto de 2018.

Para más información, pueden consultarlo en línea o entrar a la página oficial del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. También, pueden escribir sus inquietudes a los siguientes correos: teatror101oficinaproyectos@gmail.com, artedramatico@idartes.gov.co o comunicarse al 3795750, extensión 3203.

Horario: 13:30