La Intertrópica en la FUGA - Foto: La Intertrópica

Concierto: El Caribe llegó a la ciudad" en la FUGA

Por: olga.vasquez
JuevesSeptiembre 14
2017
13:15Ver Fechas

El concierto “El Caribe llegó a la ciudad” de La INTERTRÓPICA es una propuesta con la que la agrupación busca dar a conocer a su público sus más recientes composiciones que se destacan por su musicalidad y sonido latino.

Será un show en el que también interpretarán arreglos modernos de repertorios reconocidos de la música tropical y caribeña, logrando un espectáculo sabroso para el público local y extranjero.

Esta propuesta de concierto fue ganadora del Premio Distrital Conciertos Temáticos 2016 en la categoría Sonidos Tropicales, y con la cual el público disfruta de la champeta, la salsa, la timba, el calypso, el soukous y el soka, entre otros ritmos afro caribeños, fusionados con elementos de funk, latin jazz y dance.

De esta fusión resulta una sabrosa combinación que llena la capital de energía, calor, arena y mar, poniendo a cualquier cuerpo a bailar. La INTERTRÓPICA, ¡puro Latin Tropical Music para gozar!

Este trabajo fue seleccionado y producido por el Instituto Distrital de las Artes, Idartes,  a finales de 2016 para su primer EP. 

Día: Jueves, 14 de septiembre de 2017
Hora: 7:00 P.M.
Lugar/Ubicación:
FUGA - Calle 10 # 3-16
Escenario/Sala/Dependencia:
Auditorio de la FUGA
Valor $:15 000.000

Horario: 13:15