Concierto Pazcífico Sinfónico en el Jorge Eliécer Gaitán

Por: olga.vasquez
MartesDiciembre 13
2016
AlViernesDiciembre 16
2016
22:30Ver Fechas

Un concierto que hace homenaje a la música del Pacífico colombiano, a sus artistas y a sus diversos ritmos. Con esta iniciativa, además de difundir la música del Pacífico, se busca reconocer la enorme riqueza y el gran legado cultural de esta región.

La vamo’ a tumbá, Mi Buenaventura, Amanecé, Te vengo a cantar, La caderona y Kilele, son algunos de los 18 temas insignia del Pacífico colombiano que serán interpretados en arreglos sinfónicos por la Orquesta bajo la dirección del colombo-belga Paul Dury junto a la marimba de Hugo Candelario González, especialista en la música del Pacífico, marimbero y Director del Grupo Bahía. Nos acompañarán en escena 12 músicos invitados entre quienes se cuentan a los cantadores Clarisol Martínez, “Markitos” Micolta y Nidia Góngora, el baterista Wilson Viveros y el clarinetista “Tino” Herrera, quienes han puesto en alto el nombre su región y de Colombia a nivel internacional.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Jueves15 y viernes 16 de diciembre 2016
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Hora: 8:00 p.m.
Valor boleta: Desde $50.000-150.000
Músicos: Hugo Candelario González, Wilson Viveros, Jeffri Obando, Jafet Andrade, Constantido Herrera, Freddy Colorado , Juan Carlos Castro, Andrés Mauricio Sánchez y Jonathan Alexi Ortiz.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá
 

Horario: 22:30