Recital de piano con JHON'S - JHON SEBÁSTIAN ROMERO CASTAÑEDA

Recital de piano con JHON'S - JHON SEBÁSTIAN ROMERO CASTAÑEDA

Por: olga.vasquez
MartesAgosto 30
2016
AlSábadoSeptiembre 03
2016
14:00Ver Fechas

JHON'S - JHON SEBÁSTIAN ROMERO CASTAÑEDA, un Joven talento del piano, que se ha presentado en varias oportunidades en diferentes escenarios de Bogotá y galardonado en 2013 y 2014, por la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

El recital de piano, se realizará en dos partes y contará con obras del periodo clásico, romántico, interpretando a Beethoven, Mozart, Debussy y Weber.
Del folclor colombiano traerá obras de compositores como: JOSE A. MORALES, HECTOR OCHOA, ADOLFO MEJIA y GERMAN DARIO PEREZ.
Con este repertorio el joven intérprete pretende que los asistentes puedan tener un viaje sonoro a través del tiempo, con alto grado de divertimento y conocimiento cultural.
El artista es oriundo de la ciudad de Bogotá, fue diagnosticado con retinopatía en V grado de la prematurez, discapacidad que no fue impedimento para demostrar desde sus cuatro años de edad sus habilidades musicales. Cursó los estudios regulares y en 2012 fue proclamado Bachiller, en el colegio Distrital Aquileo Parra. Simultáneamente a  su formación académica, inició estudios musicales, con profesores particulares. En 2004, ingresó a PITTI Taller de Música y guiado por el Profesor Oscar Agudelo, hizo estudios básicos de piano. En 2009, se vinculó a la Escuela de Música de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, en el programa de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano con énfasis en piano, bajo la tutela de la maestra Mari Kagehira, obteniendo su título de Técnico Laboral Músico Instrumentista a Nivel,  en Diciembre de 2013. En la actualidad, continúa sus estudios musicales en la FOSJC.
¿Cuándo y dónde?
Lugar/Ubicación:
FUGA - Calle 10 # 3-16
Día: Sábado 3 de septiembre de 2016
Hora: 7 p.m.
Valor $: 10.000
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 14:00