Talleres socioculturales - Foto: Caribe Afirmativo

Participa para una beca de investigación de prácticas socio-culturales

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesMarzo 28
2018
AlMiércolesAbril 11
2018
13:00Ver Fechas

Hasta el miércoles, 11 de abril, los ciudadanos que deseen participar a una convocatoria de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la cual busca promover la investigación sobre las prácticas, dinámicas, procesos socio-culturales que visibilicen el aporte de los sectores sociales LGBTI al fortalecimiento de las expresiones culturales y artísticas y al acceso a los derechos culturales de esta población en la ciudad de Bogotá.

Las iniciativas presentadas deberán responder al Decreto 062 de 2014 mediante el cual adopta la Política Pública de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e inter¬sexuales - LGBTI - y sobre identidades de género y orientaciones sexuales en el Distrito Capital.

El perfil de los concursantes que quieran aplicar a esta beca de estímulos es el siguiente:

•Personas naturales que acrediten experiencia de un (1) año en la realización de actividades o proyectos con población LGBTI.
•Agrupaciones conformadas por mínimo tres (3) integrantes que acrediten experiencia de mínimo un (1) año en la realización de actividades o proyectos con población LGBTI.
•Personas jurídicas sin ánimo de lucro, cuyo objeto social guarde relación con la descripción de esta convocatoria y que acrediten experiencia de mínimo de dos (2) año en la realización de actividades o proyectos con población LGBTI.

Para los ciudadanos interesados en participar de este programa de estímulos, deberán digitar el formato de un documento anexo que se encuentra en la página de la Secretaría, y convertir ese archivo a formato PDF, no mayor de 5 MB para que los jurados sometan su iniciativa a evaluación.

Todo debe estar soportado con fotografías, portafolios, cartas de compromiso y certificaciones para argumentar su iniciativa.

Para más información sobre este evento, pueden consultar la convocatoria oficial y los anexos de la misma, pueden hacerlo en línea. Si solicitan más ayuda, pueden comunicarse al 3274850 ó dirigirse a la Secretaría; ubicado en la carrera 8 N° 9-83.

Horario: 13:00