Quiero decir te amo - Foto: Soy Teatro

"Quiero Decir Te Amo", obra argentina que llegará a Bogotá

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 16
2018
AlDomingoMarzo 18
2018
19:30Ver Fechas

La ciudadanía se encontrará en la Casa del Teatro Nacional, a una joven que se enamora de un hombre que ve por azar en un accidente automovilístico. De esa manera, comienza a escribirle cartas de amor que la esposa del hombre captura, y que serán fuente de inspiración para la escritura de su diario íntimo. Esta obra que será dirigida por el director argentino, Juan Parodi, estará en funciones desde el 16 hasta el 18 de marzo a las 6:30 p.m.

Esta obra muestra cómo las muchas mujeres encuentran un refugio literario hacia el amor. Mujeres que deciden que la construcción de esa ficción será el mundo que las albergue, el mundo en el que querrán vivir. Por eso, ellas querrán afirmar que “el mundo real no está preparado para el amor”; “Quiero decirte algo del amor que nunca hayas escuchado, pero sé que voy a fracasar. Soy tan, pero tan ignorante. Hoy noto que te amo. Quiero que me digan “te amo”. Quiero decir “te amo”.

Para adquirir sus entradas, pueden comprarlas en línea o en las taquillas del teatro, ubicadas en la Carrera 20 # 37-54.

Horario: 19:30