La Secretaria Distrital de Ambiente lo invita a dar una caminata ecológica


Publicado : Lun, 09/19/2016 - 08:27
Torres del Silencio

Caminatas ecológicas, parques, ríos, humedales, zonas urbanas y rurales y Parque Entrenubes y los Nevados hacen parte de los recorridos ecológicos que la Secretaría Distrital de Ambiente lleva a cabo con previa inscripción y sin cobrar un peso.
En estos recorridos usted podrá disfrutar de la riqueza paisajística que tiene Bogotá: desde manantiales, lagunas y humedales es posible vivenciar la armonía de los seres humanos con el medio ambiente, con fines informativos, interpretativos, de disfrute, culturales y educativos.
En total los ciudadanos pueden recorrer 62 puntos por toda Bogotá. Estos recorridos los hacen profesionales, técnicos o personal con experiencia empíricas que interpretan el escenario geográfico que se recorre.

¿Cómo participar?
Lo primero es inscribirse aquí. Allí le pedirán que indique a cuál paseo ecológico quiere asistir; defina el de su preferencia y cuando esté el cupo completo le confirmarán la fecha del paseo.
Tenga en cuenta que la confirmación e instrucciones para la participación de la caminata se enviarán vía correo electrónico. El cupo máximo por caminata será de 60 personas y en algunos recorridos incluso el cupo es inferior.
Las inscripciones se cerrarán 8 días antes de la fecha programada para la caminata. Recuerde que los recorridos son gratuitos
Algunas recomendaciones
El grupo debe ser mínimo de 9 personas por cada profesional que pueda aportar la SDA.
El acompañamiento de la Policía es solo si los caminantes lo consideran necesario y debe ser gestionado por los caminante, aunque la SDA lo recomienda siempre.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes