Rockmama - Foto: Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)

Rock para celebrar el Día de la Madre este fin de semana

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoMayo 19
2018
AlSábadoMayo 19
2018
19:00Ver Fechas

Un día musical dedicado a las mamás rockandrolleras, es el que con sonidos alternativos influenciados por la fusión de culturas, presentarán este próximo sábado, 19 de mayo de 2018, a las 2:00 p.m., en el Parque La Igualdad: La Vodakanera, La Sonidera y Tropiácidos.

La Vodkanera es una agrupación de la ciudad de Bogotá, que nace como proyecto de investigación en el año 2010 acerca de sonidos influenciados por el pueblo Rrom  y por comunidades de Europa del Este. El sonido de La Vodkanera es un coctel lleno de ska, reggae, gypsy, punk, balkan, cumbia, funk, rock, lo que ellos denominaron como “música vodkanica” sonidos para el baile, la fiesta, el compartir y el vivir en familia.

A ritmo gozón, fiesta, alegría, psicodelia y amor como principales ingredientes de su show, La Sonidera cuenta con cinco años de trayectoria, los cuales han dedicado a escarbar los sonidos colombianos y las músicas del mundo, beats fiesteros, ritmos pegajosos, letras emocionales y armonías refrescantes, logrando una perfecta combinación para ejercitar los sentidos. Su show cargado de cumbia, champeta, electrónica y rock hacen de La Sonidera una banda versátil y orbitante.

Cerrando el cartel de la celebración de las madres, la agrupación Crea, Tropicácidos, una agrupación de folclor urbano que interpreta música de las costas colombianas fusionadas con ritmos del mundo. Pop, rock, reggae, funk y disco; que se integran con las músicas urbanas logrando darle un indiscutible sello bogotano.

Horario: 19:00