Santiago Cruz - Foto: Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)

Santiago Cruz presenta su nuevo show sinfónico en el Jorge Eliécer

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 29
2018
AlDomingoAbril 29
2018
01:00Ver Fechas

Santiago Cruz presentará en el Jorge Eliécer el espectáculo Satélites Sinfónicos su nuevo show sinfónico, después de agotar boletería en sus conciertos del año 2017 durante su ¨Tour Interplanetario¨ y un récord de más de 25 ciudades visitadas, ahora sorprende a sus seguidores con una presentación distinta junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, un nuevo concepto y espectáculo que se presentará en Bogotá, este próximo 28 de abril a las 8:00 p.m.

La Orquesta Nueva Filarmonía fue creada en 2014 como  un espacio donde los músicos y un amplio rango de audiencias se encuentran alrededor de repertorios nuevos y tradicionales. Desde su creación, la Nueva Filarmonía busca acercarse a diferentes artistas, audiencias y géneros musicales.

Los grandes éxitos del artista serán presentados en forma de #SatélitesSinfónicos con arreglos para orquesta realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada y el brasileño Jaques Morelembaum y dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden comprar sus boletas en línea.

Horario: 01:00