Sonrisa de Piraña - Foto: Casa E

"Sonrisa de Piraña", comedia absurda sobre una sociedad absurda

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 23
2018
AlDomingoAbril 15
2018
01:00Ver Fechas

A partir del jueves 22 de marzo, los ciudadanos se van a encontrar en la Sala Buenaventura de Casa E, una historia donde cuenta la vida de un país en caos, porque la Primera Dama se ha retirado para dedicarse a practicar cirugías plásticas. Esta historia se llama “Sonrisa de Piraña” y estará de miércoles a sábado a las 8:00 p.m, hasta el 14 de abril.

Las calles son tomadas por “La Tristeza Organizada”, el cual es un movimiento subversivo responsable de regar una penosa enfermedad que causa depresión y llevar a cientos al suicidio. La ciudadanía se organiza en una “Cruzada Nacional contra el Descontento”, pero su intento termina desatando una situación que pondrá a todos al filo del peligro.

Como en los cómics, en “Sonrisa de Piraña” hay heroísmo, maldad, catástrofes y un país a punto de ser tomado por asalto. Diversos poderes se enfrentan para despojar a los habitantes de su más preciado valor: la felicidad. Pero, esta está lejos de ser una historia inocente; con un tono ácido, colorido y farsesco.

El autor de esta obra, William Guevara, quiere que el público se sienta confrontado, curioso y divertido frente a las extravagantes situaciones que ve en escena.

Los ciudadanos que estén interesados en descubrir más sobre el desarrollo de esta obra, pueden adquirir sus entradas en línea o en las taquillas del teatro, ubicadas en la Avenida Carrera 24 N° 41-69.

Horario: 01:00