Zagúan & Alento - Ballet Nacional de España / Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Talento español al ritmo de Zagúan & Alento en el Teatro Mayor

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesMarzo 16
2018
AlViernesMarzo 16
2018
01:00Ver Fechas

Alento es una obra de ballet flamenco que estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, este próximo jueves 15 de marzo a las 8:00 p.m., dirigida por Antonio Najarro, inspirada en la partitura del compositor, guitarrista y compañero de viaje Fernando Egozcue. Mientras que Blanca del Rey, una de las artistas con trayectoria en el flamenco de España, deja su legado con su emblemática “Soleá del Mantón”.

Zaguán, como lugar de transición de diferentes estampas, es un ballet flamenco donde algunos de los mejores artistas del panorama actual muestran su vocabulario, su estilo y su sello personal.

El Ballet Nacional de España ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio de la Crítica al Mejor Espectáculo Extranjero en el Metropolitan de Nueva York en el año 1988, y el Premio Extraordinario a las Artes Escénicas del Festival Internacional del Cante de las Minas en agosto de 2010.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus boletas en línea, en las taquillas del teatro o en cualquier punto TuBoleta.

Horario: 01:00