Tan Galán - Foto: Soy Teatro

"Tan Galán" en sus últimos días

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoMarzo 17
2018
AlDomingoMarzo 18
2018
01:00Ver Fechas

Después del éxito de Betty en Teatro en el 2017, regresó este año, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello en una comedia romántica, para celebrar los 30 años de carrera de Jorge y los más de 20 de amistad de esta explosiva pareja, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, estas últimas funciones, los días viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2018 a las 8 p.m.

Durante 1 hora y 30 minutos esta obra sabrás lo que siempre quisiste saber de las tras bambalinas de una escena de amor, los besos, las pasiones, los horrores de los castings, los ensayos y la locura de un montaje entre dos que no saben si se odian o se aman.

Escrita por Jorge Enrique Abello de un ejercicio teatral, con el comediante Andrés López y dirigida por el director, Luis Eduardo Arango. Tan Galán es la burla del propio autor sobre sí mismo y los galanes “tercermundistas”. Esta obra promete hacer reír y llorar a los asistentes, con esta pareja de actores que le recordará que en “una mujer habitan todas” y que eso hace que “lo hermoso sea el comienzo de lo espantoso”. Aunque este evento es para toda la familia, el auditorio del Centro Moderno recomienda disfrutarlo en pareja.

Ustedes pueden adquirir sus boletas, ingresando a la página web de Primera Fila y comprar o reservar sus entradas.

Horario: 01:00