Per Te - Foto: Compagnia Finzi Pasca

"Per Te" en el Jorge Eliécer

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesMarzo 15
2018
17:00Ver Fechas

Los ciudadanos se encontrarán en el Jorge Eliécer Gaitán un escenario desnudo, alrededor de una banca roja en un jardín donde los acróbatas se paran vestidos con armaduras medievales. Los 30 kilos de acero transforman cada movimiento en una batalla de resistencia y de fuerza. El estreno de su show será este próximo sábado, 17 de marzo. Esta es una historia para disfrutar en compañía de la familia o de los amigos, hasta el lunes 26 de marzo.

‘Per te’ de la compañía suiza Finzi Pasca, es una obra que le rinde homenaje a su Co-Fundadora Julie Hamelien tras su partida en 2016. Esta producción, escrita y dirigida por Daniel Finzi Pasca, esposo de Julie, promete conmover a más de un asistente, porque como algunos pueden llegar a pensar no sólo habla de la muerte, sino es más bien un elogio al duelo, a ese proceso que permite traer a colación la máxima de que la función debe continuar, porque la vida debe continuar y ahí es donde el espectáculo encuentra su lado más humano: la libertad.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, tienen un valor de $65.000. Pueden adqurir sus entradas en las taquillas del teatro, o comprarlas en línea en la plataforma digital de TuBoleta o acercarse en cualquier punto más cercano.

Horario: 17:00