Llega a Bogotá el English National Ballet con "El lago de los cisnes"

Llega a Bogotá el English National Ballet con "El lago de los cisnes"

Por: mortiz
JuevesJulio 16
2015
AlDomingoJulio 19
2015
15:15Ver Fechas

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, calle 170 # 67 - 51, presentará la obra clásica "El lago de los cisnes", del 16 al 19 de julio de 2015, a cargo del English National Ballet, compañía conformada por audaces bailarines, coreógrafos, diseñadores y liderado por la internacionalmente reconocida bailarina Tamara Rojo. 

Sobre la obra
La historia de amor del príncipe Sigfrido con Odette, la reina de los cisnes, su batalla contra el brujo Rothbart y un fatídico encuentro con la manipuladora Odile hacen parte de la producción del English National Ballet. Destacada por su coreografía, escenarios y la música de Tchaikovsky, esta versión de El lago de los cisnes es un espectáculo elogiado por la crítica y el público en general, que combina romance y drama al mejor estilo del ballet ruso. 

La compañía
Fundada por Alicia Markoka y Anton Dolin en 1950, es una de las tres compañías más importantes de Gran Bretaña y se caracteriza por innovar y buscar siempre la excelencia creativa, manteniendo una línea tradicional.

Actualmente, el ballet está conformado por aproximadamente 65 bailarines y una orquesta sinfónica. Además, tiene una escuela de ballet asociada: el English National Ballet School.

Para comprar las boletas puede hacerlo aquí o en el portal web www.primerafila.com.co. Así mismo, en las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia de todo el país, y taquillas del teatro.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 15:15