'El crédito': que haría usted para conseguir lo que requiere?

'El crédito': que haría usted para conseguir lo que requiere?

Por: dtorres
JuevesEnero 21
2016
AlLunesMarzo 07
2016
21:15Ver Fechas

El Teatro Nacional Fanny Mikey, presenta, en temporada hasta marzo de 2016, 'El crédito', obra teatral que refleja las vivencias de un hombre frente a sus necesidades económicas y lo que debe pasar intentando suplirlas. Dirigida e interpretada por Víctor Mallarino, con Ernesto Benjumea, Diego Trujillo y Manuel Navarro. Funciones de jueves a domingo.

¿Hasta dónde podría llegar usted en un momento de necesidad extrema para conseguir lo que requiere?


Sinopsis
Desde su estreno, 'El Crédito' se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos teatrales de las últimas temporadas. Su larga y exitosa gira ha conseguido conmover el corazón y a la vez sacar las mejores carcajadas de numerosos espectadores, quienes se la han gozado sin parar. El tema que toca esta comedia desde diferentes perspectivas es en general la necesidad. 

Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene respaldos ni propiedades, tan solo cuenta con su palabra.

El autor
Jordi Galcerán: Jordi Galcerán es filólogo catalán y autor de obras con gran reconocimiento como 'El método Grönholm' (2003), 'Burundanga' (2011) y 'El crédito' (2013). Galcerán se ha destacado por hacer un teatro de comedia en el que se combinan la reflexión y la risa. Además de su actividad teatral ha trabajado como guionista para numerosas series de televisión y largometrajes.

La compañía
Casanovas producciones es una empresa creada en el 2003, año desde el que inició la labor de crear y producir diferentes montajes teatrales en Colombia; todos ellos hasta el momento han tenido sus temporadas en El Teatro Nacional. Sus producciones hasta el presente han sido: 'Palabras encadenadas', 'Contra reloj', 'Molestia Aparte' y las dos obras que estrenarán en el Teatro Nacional Fanny Mikey 'El crédito' y en el Teatro Nacional La Castellana, 'Burundanga'.

Donde?
Teatro Nacional Fanny Mikey - Calle 71 No. 10–25

Cuando?
Enero 14 – Marzo 06
Jueves y Viernes 8:30 p.m. - Sábado 06:00 p.m. y 08:30 p.m. - Domingo 06:00 p.m.

Mayor información en el Conmutador: (+57 1) 7 957 457 o en el correo electrónico acamelo@teatronacional.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 21:15