Del 11 al 22 de octubre viva la fiesta del teatro en Bogotá

Festival de Teatro de Bogotá: del 11 al 22 de octubre

Por: olga.vasquez
MiércolesOctubre 11
2017
AlDomingoOctubre 22
2017
16:30Ver Fechas

El miércoles 11 de octubre a las 7:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, será el escenario donde se dará inicio al Festival de Teatro de Bogotá con la presentación de la obra Las raíces flojas dirigida por Felipe Ortiz, de La Gata Cirko

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, y la Asociación de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá, invita al XIII Festival de Teatro de Bogotá, “Arte en Tiempos de paz” que se realizará del 11 de octubre al 22 de octubre de 2017.

Durante 10 días, el Festival de Teatro de Bogotá reúne lo mejor del teatro en 25 salas de las 20 localidades de la ciudad; serán 45 funciones alrededor de las más diversas y disímiles manifestaciones de teatro de sala, jóvenes creadores, títeres y teatro infantil.

El 17 de octubre, a las 7:30 p.m., se realizará la Noche de reconocimiento y memoria con el fin de homenajear al teatro colombiano, en uno de los espacios teatrales más emblemáticos de la ciudad el Teatro Libélula Dorada.

El cierre del XIII Festival de Teatro de Bogotá se realizará el 22 de octubre, desde las 6:00 p.m., con la presentación de la obra Manú o la ilusión del tiempo, de la Asociación Cultural Casa del Silencio – Maison du Silence, dirigida por Carlos Agudelo, en la Sala de la Facultad de Artes – ASAB, Sede Teusaquillo.

Conozca toda laprogramación

Horario: 16:30