Vuelve 'Consentidos' al teatro el parque todos los fines de semana

Vuelve 'Consentidos' al teatro el parque todos los fines de semana

Por: dtorres
MiércolesMarzo 09
2016
AlLunesMarzo 14
2016
16:00Ver Fechas

La franja familiar de los escenarios del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, inicia una nueva temporada en el Teatro El Parque, ubicado en el corazón del Parque Nacional, en la Carrera 5 No. 36-05.

A este espacio mágico y encantador regresa la más divertida cita con el arte, la imaginación y la alegría, el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 3:00 p.m., con una obra sobre sueños y sobre los irritantes y enriquecedores encuentros con lo extraño, "El viaje - Die Reise".

Esta primera puesta en escena, es una alianza entre IDARTES y el Instituto Goethe y nos trae el estreno en Colombia de la residencia artística, “El viaje - Die Reise”, que además contará con el apoyo, el sábado 12, del circuito para primera infancia de Tejedores de Vida.

Bajo el título “En busca del Dorado“, la compañía Freaks und Fremde y la JuWie Dance Company de Dresde, Alemania, han emprendido una expedición teatral por Colombia. Como fin de este viaje, los artistas crearon una obra para el público en Bogotá.

  • Dónde: Parque Nacional, en la Cra. 5 No. 36–05.
  • Días: 12 y 13 de marzo de 2016
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Valor de Boleta: $6.000 pesos adultos y $2.000 pesos niños y niñas a partir de 2 años

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 16:00