Dúo Villa-Lobos - Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Tres épocas y dos instrumentos al compás del dúo Villa-Lobos

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesMayo 23
2018
AlMiércolesMayo 23
2018
01:00Ver Fechas

El Dúo Villa-Lobos, integrado por la violonchelista venezolana Cecilia Palma y el guitarrista, compositor, arreglista y director colombiano Edwin Guevara, presenta un variado programa con toda la magia de la música de Europa del Este, lo solemne del barroco alemán y lo dancístico de la música latinoamericana este próximo martes, 22 de mayo de 2018 a las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El Dúo Villa-Lobos ha realizado conciertos en Europa y Estados Unidos. En el año 2017 realizó el estreno mundial del Gran Concierto Sinfónico Op. 198, La Madre Monte, de Jaime Zenamon, obra dedicada al Dúo Villa-Lobos, con la University Philharmonia Orchestra (EE.UU.). Recibieron el premio máximo de música contemporánea en el Festival de Arjau de España y en junio de 2017 lanzaron su primer disco Music for Cello and Guitar para el sello Naxos.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento musical, pueden comprar sus entradas en línea o en las taquillas del teatro, ubicadas en la Avenida Calle 170 No. 67-51.

Horario: 01:00