Histórico de Noticias



Este fin de semana vacúnese gratis contra la Fiebre Amarilla

Este sábado 1 de abril de 2017, la Secretaría de Salud realizará una jornada especial de vacunación contra la Fiebre Amarilla, para prevenir a los habitantes Bogotá frente a los brotes de la enfermedad presentados en Colombia, Brasil y Perú.

Ya se han tapado 2.507 huecos en Bogotá

El propósito es tapar la mayor cantidad posible de huecos en las vías de barrios bogotanos.

Ya está lista la Avenida La Sirena y este día se pondrá en servicio

Finalizadas las obras de construcción de la Avenida Calle 153 o Avenida La Sirena, será puesta en servicio desde este lunes 3 de abril.

Los 8 grandes logros de la Empresa de Energía de Bogotá en el último año

En la Asamblea Ordinaria de Accionistas, la Empresa de Energía de Bogotá presentó 8 grandes logros que alcanzó en el último año. Aquí se los contamos:

1. Tuvo utilidades por $1,3 billones en 2016. Esto significó un crecimiento del 27,8 % frente al 2015.

Matrícula mercantil: 4 pasos sencillos para renovarla por Internet

Si usted es uno de los 694.000 empresarios y comerciantes que trabaja en Bogotá y municipios de Cundinamarca, tiene plazo de renovar el registro mercantil ante la Cámara de Comercio hasta este viernes 31 de marzo de 2017.

Becas para gente que le interese el cine en Bogotá

Hasta el próximo 3 de abril las personas que estén interesadas en aplicar a la Beca de curaduría audiovisual, la pasantía Torino Film Lab y gestión de archivos audiovisuales, implementadas por la Cinemateca Distrital, podrán hacerlo a través de la

La calidad del aire en Bogotá es normal, pero harán más operativos

Aunque los monitoreos de las semanas recientes han mostrado que la calidad del aire en Bogotá ha estado normal, la Secretaría de Ambiente y la CAR anunciaron que harán operativos más intensivos contra quienes contaminen el aire en la ciudad.

5 razones por las que usted puede reportar al arrendador de su casa

En Bogotá existen 2’437.996 hogares, de los cuales 1’172.826 son familias propietarias y el resto arrendaron.

Así quedó la Plaza de Usaquén estrenando luminarias

Está comprobado que el espacio público mejor iluminado ayuda a que los ciudadanos se sienten más tranquilos y seguros. Por eso a la Plaza de Usaquén le cambiaron las luminarias. Si no ha visto, quedó así.

Estos son los beneficios que reciben los adultos mayores

La Secretaría de Movilidad  estableció un tope de 30 viajes al mes, con un descuento del 10 por ciento en el valor de cada pasaje, como subsidio a los usuarios de la tercera edad del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Páginas