¡Innovadores y emprendedores! Así podrán conseguir apoyo para sus proyectos

Este jueves 19 de octubre de 2017, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y la organización RECON, lanzan la plataforma www.reconcolombia.org, una herramienta para que emprendedores postulen proyectos innovadores y participen por capital semilla para hacer realidad sus ideas.

Distrito tendrá 'ruta' propia en tecnologías de la información

La Administración de Enrique Peñalosa dará a conocer este 20 de octubre el resultado de un estudio que marcará la hoja de ruta que deberá seguir el Distrito en materia de tecnologías de la información (TI).

Así lo anunció Sergio Martínez Medina, consejero distrital en esta meteria, quien señaló que el ejercicio también permitirá alinearse con la normatividad del Gobierno Nacional, ya que  establece un marco de referencia para el desarrollo de los sistemas públicos.

Con cámaras se fortalece seguridad en entornos escolares

La Secretaría de Seguridad  continúa  fortaleciendo los alrededores de centros educativos en la ciudad con el fin de evitar que niños y jóvenes sean víctimas  de los delincuentes y de los vendedores de drogas.

Distrito anuncia una 'inyección' de 200.000 millones de pesos para el SITP

La Administración de Enrique Peñalosa anunció una inyección de 200.000 millones de pesos para mejorar la flota del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y garantizar de esta forma la prestación del servio a sus usuarios.

Así lo dio a conocer la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas Lopera, quien explicó que la medida hace parte de las propuestas que surgieron de la mesa de trabajo donde las directivas de esa entidad y los operadores buscan soluciones a los problemas por los que atraviesa el Sistema.

Si quiere fortalecer sus habilidades en teletrabajo esto le puede interesar

Con el ánimo de fomentar la economía digital en Colombia, la Alta Consejería Distrital TIC, de la mano con el Ministerio de las TIC, realiza totalmente gratis capacitaciones virtuales en teletrabajo, modalidad laboral que consiste en el desempeño de actividades desde casa u otro lugar a través de la tecnología, sin necesidad de estar físicamente en una oficina.

Recogen una tonelada de residuos en la Primero de Mayo

Tras la construcción de la nueva estación de TransMilenio en la Avenida Primero de Mayo, la Alcaldía realizó una gran jornada de recolección tanto de escombros generados por la obra como de basuras en sectores aledaños.

Un grupo de operarios se encargó de barrer las avenidas principales, vaciar las cestas públicas, limpiar de papeles las zonas verdes y recoger todos los desechos que dejó la obra en sus alrededores.

Más colegios de Bogotá con comedores escolares

Gracias a la apuesta de la  Administración Distrital de entregar comida caliente de la más alta calidad a los estudiantes de la ciudad, cinco colegios de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Barrios Unidos y Engativá están estrenando comedores escolares.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa ya ha entregado 15 comedores escolares con los que se completan 128 operando en los colegios de la ciudad.

En la actualidad más de 163.000 estudiantes reciben comida caliente en los colegios, que representa un incremento de  23.000 niños y jóvenes con respecto a 2016.

Dotación a colegio beneficia a 200 estudiantes con discapacidad

Dotación para panadería, diseño de modas y reciclaje llegó al colegio Juan Francisco Berbeo de Barrios Unidos, para mejorar la formación de más 200 estudiantes con discapacidad de esta institución.

Este colegio siempre se ha caracterizado por la atención integral a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

En estos talleres que fortalecen la vinculación laboral y el emprendimiento de los estudiantes participan alrededor de 210 personas con algún déficit cognitivo y autismo.

Peluquerías y salas de belleza a acreditarse

Las barberías, peluquerías y salas de belleza tienen que acreditarse ante la Secretaría de Salud para demostrar que cumplen con las normas vigentes como personal idóneo para la prestación de los servicios e infraestructura y condiciones de saneamiento y asepsia adecuadas, entre otras.

  Si el establecimiento cumple con todas las exigencias recibirá la acreditación respectiva y un distintivo visual denominado 'Sello de bioseguridad', el cual tendrá una vigencia de un año.

Vacantes para técnico, tecnólogo ó profesional en ingenierias

Si le interesa este cargo consulte sus funciones. 

Funciones: 
Desarrollo .Net , conceptualización, planeación, construcción, transición y cierre de proyectos de desarrollo.

Experiencia:

Páginas

Histórico de Noticias

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso