Últimas funciones del Circo del Sol en Bogotá

Últimas funciones del Circo del Sol en Bogotá
Publicado:
30
Abr
2015
Escucha la noticia

Después de presentarsce por más de 30 días, se acercan sus últmos días del Circo del Sol en Bogotá. Hasta el 3 de mayo de 2015 estará presentando el Cirque Du Soleil su función Corteo, en la Gran Carpa Soleil ubicada en el Parque Salitre Mágico (Avenida carrera 68 con calle 63).

La compañía circense canadiense más grande del mundo, Cirque du Soleil, visita por tercera vez a Bogotá.

Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Para comprar su boleta haga clic aquí.