Abierta convocatoria para ocupar 100 cargos en el área de la salud

Abierta convocatoria para ocupar 100 cargos en el área de la salud
Publicado:
30
Jun
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de su Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo Bogotá Humana Trabaja, con base en estrategias y convenios que permiten disipar la falta de empleo en la capital, inicia un nuevo ciclo de convocatoria laboral para personal del área de la salud.

Los perfiles que requiere la convocatoria son los siguientes: auxiliares de enfermería, jefe de enfermería, médicos medicina general, agente telefónico (deben vivir en fontibón) y auxiliar de dieta.

La convocatoria que ofrece 100 cargos para personal del área de la salud, los cuales se vincularán directamente con la empresa a término indefinido, busca descentralizar los servicios de la misma y lograr una mayor contratación y cobertura en el distrito, en congruencia con la directriz del plan de desarrollo de Bogotá Humana, logrando así disminuir la segregación de todo tipo.

Las personas interesadas deben presentarse desde el 30 de junio hasta el jueves 2 de julio de 2015, en el Centro de Empleo de Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A 52) a partir de las 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. y realizar en este lugar o aquí el registro de su hoja de vida y desarrollar los talleres de formación y capacitación. 

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá