Abiertas inscripciones para 'Escuelas de Formación Deportiva' en la localidad de Santa Fe

Abiertas inscripciones para 'Escuelas de Formación Deportiva' en la localidad de Santa Fe
Foto: www.vanguardia.com
Publicado:
29
Ene
2015
Escucha la noticia

Con el programa 'Escuelas de Formación Deportiva', la Alcaldía Local de Santa Fe   beneficiará a 250  niñas, niños y jóvenes entre los siete y 15 años de edad, que estén interesados en  formarse en las disciplinas deportivas de patinaje, baloncesto y fútbol de salón.

El programa inicia el 14 de febrero de 2015 y se llevará a cabo los fines de semana (sábados y domingos) durante los próximos cinco meses, en las horas de la mañana.

Los inscritos recibirán además del refrigerio, uniformes, zapatos deportivos, maletines, patines y otros elementos que garantizan la práctica idónea de cada categoría.

Las clases serán dictadas por profesionales en Cultura Física, Licenciados en Educación Física y Ciencias del Deporte y tendrán una intensidad de 80 horas por grupo.

Para acceder a este proyecto los interesados deben diligenciar el formato de inscripción, el cual se solicita en la alcaldía local; anexar fotocopia del  documento de identidad, de la EPS o SISBEN y el certificado de residencia el cual es expedido por la asministración local o la copia de cualquier recibo de servicio público vigente.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 2 de febrero de 2015, en las instalaciones de la Alcaldía Local de Santa Fe (calle 21 No.5 – 74), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. 

La invitación del Alcalde Local de Santa Fe, Carlos Rodolfo Borja, es para que la comunidad participe en este proceso que además de generar una cultura deportiva en las niñas, niños y adolescentes, los forma y compromete con  valores y hábitos de  aprovechamiento sano y constructivo del tiempo libre.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá