Abierto concurso para elegir al Curador Urbano No. 4 de Bogotá

Foto: www.civico.com
Publicado:
20
Mar
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Planeación (SDP) informa que hasta el 31 de marzo de 2015 vence el plazo para la inscripción y presentación de propuestas para el Concurso Público de Méritos para elegir al Curador Urbano No. 4 de Bogotá. La elección  será por un periodo de 5 años y la conformación de la lista de elegibles por un periodo de 2 años para suplir las faltas temporales y absolutas.

Los aspirantes deben ser ciudadanos colombianos en ejercicio, no mayores de sesenta y cinco (65) años y estar en pleno goce de sus derechos civiles, poseer título profesional de arquitecto, ingeniero civil o postgrado de urbanismo o planificación regional o urbana, y acreditar una experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ejercicio de actividades relacionadas con el desarrollo o la planificación urbana.

Entre otros requisitos, deben proponer un grupo interdisciplinario especializado acreditado que apoye su labor como curador urbano, como mínimo en materia jurídica, arquitectónica y de la ingeniería civil especializada en estructuras. Así como contar con equipos, sistemas y programas para desempeñar su labor y la de su equipo, los cuales deberán ser compatibles con los que cuenta la Administración Distrital.

Deberán presentar junto con el formulario de inscripción debidamente diligenciado,  los documentos exigidos (propios y del equipo), dentro del término señalado en el cronograma definido e incluido las Bases del Concurso.

El lugar de recepción de documentos es la Secretaría Distrital de Planeación (Cra. 30 N° 25 – 90), piso 8, en los horarios de 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Las propuestas que se presenten después de la fecha y hora señaladas o en otro lugar, no podrán ser consideradas. Tampoco se aceptarán propuestas enviadas por correo, correo electrónico o entregado en oficinas diferentes de la Secretaría Distrital de Planeación.

Para consultar Bases del Concurso se puede ingresar a la página Web de la Secretaría Distrital de Planeación http://www.sdp.gov.co o a la de Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) http://www.esap.edu.co/concursos.html. La Universidad será la encargada de evaluar los documentos y la aplicación de las pruebas y entrevistas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá