Administración local de Usme entregó vía en el barrio Comuneros

Administración local de Usme entregó vía en el barrio Comuneros
Foto: Alcaldía Local de Usme
Publicado:
5
Mar
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usme hizo entrega del segmento vial de la carrera 4 F bis, desde la calle 94 A sur hasta la calle 91 sur, del barrio Comuneros, gestión realizada bajo contrato de obra pública número 192 - 2013 del Fondo de Desarrollo Local de Usme (FDLU).

La calzada fue construida en pavimento articulado (adoquín) y el sendero peatonal fue construido en adoquín de arcilla para tráfico liviano. Leonardo Andres Salgado Ramirez, Alcalde Local de Usme, realizó, en compañía de funcionarios de la alcaldía local, la interventoría (Consorcio Intervial), el contratista de obra (Consorcio Espacio Público), la entrega de esta vía y compartió con la comunidad la alegría de recibir esta mejora.

Según funcionarios de la Alcaldía Local de Usme: “Este es un logro más del compromiso de la administración local con su comunidad y con la localidad. La respuesta de la comunidad fue positiva, pues desde hace mas de 20 años no se le realizaba ningún tipo de arreglo a este tramo”.

Por su parte, un líder comunitario dijo: “Agradecemos al alcalde local quien ha sido el único que se ha preocupado por arreglarnos la vía después de tanto tiempo”.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá