Bogotá Humana celebra el día de las madres en barrio el Restrepo

Publicado:
8
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor, por medio de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y su Centro de Servicios Empresariales Zasca Restrepo, realiza, del 8 al 10 de mayo de 2015, la gran ‘Feria de Productores de Calzado y Marroquinería’, con motivo de la celebración del día de las madres, dando la oportunidad de hacer compras a precio de fábrica.

El evento, que se realizará en el parque La Valvanera, ubicado en el barrio Restrepo (calle 16ª N° 24 sur), dará inicio a su agenda cultural a partir de las 11:00 a.m. y contará con productos de calzado y marroquinería elaborados por empresarios de la zona.

La presentación oficial del evento se llevará a cabo por directivos de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, a las 4:00 p.m. Posteriormente los días sábados y domingos se realizarán rifas, presentaciones musicales (papayera, mariachis) y humorísticas para conmemorar la fecha.

El evento tiene como objetivo promover la dinámica comercial de los empresarios productores del Calzado y la Marroquinería de Aglomeración del Restrepo Ampliado. Participarán 50 empresas de las cuales 30 están inscritas a los Centros de Servicios Empresariales Zasca, 10 vinculadas a ANSECALZ, y 10 afectadas por la ola invernal (granizada) del pasado 23 de marzo.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá