Cierre por carriles de la calzada occidental de la carrera 3a este entre calles 9a y 10a

cierres viales
Cierres viales en Bogotá
Publicado:
27
Abr
2015
Escucha la noticia

Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1669-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles, no simultáneos, de la calzada occidental de la Carrera 3 Este entre calles 9 y 10, sentido norte - sur.

Estas actividades darán inicio este lunes 27 de abril de 2015 y se extenderán hasta el 04 de mayo de 2015, en horario nocturno entre las 22:00 – 05:00 horas.

Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Eligor con interventoría a cargo de Consorcio Norte.

Plan de manejo de tránsito

Manejo vehicular
De acuerdo al cierre autorizado por la SDM los vehículos particulares que se desplazan sobre la Carrera 3 Este continuarán transitando por el carril que quede habilitado. (Ver Mapa 1).

De la misma manera, las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por el carril habilitado de la calzada occidental en sentido norte – sur. (Ver Mapa 1).


Manejo peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá