Con caminatas y lúdica, estudiantes de Usaquén cuidarán el medio ambiente

Aula Ambiental Soratama
Publicado:
9
Abr
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén realiza, hasta el 24 de abril de 2015, caminatas ecológicas al Aula Ambiental de Soratama (carrera 2 Este con calle 166). Estas caminatas van dirigidas a estudiantes de 7 a 12 años de colegios distritales y privados de la localidad.

Los recorridos se harán con el fin de fomentar una cultura del cuidado ambiental. Durante las jornadas, los niños serán capacitados en conservación del medio ambiente, reciclaje y realizarán actividades recreativas.

También, participarán en juegos escolares que se realizarán hasta el 15 de abril, con el apoyo de la Alcaldía Local y la Fundación Deportiva Arnoldo Iguarán –Fundai, en estos juegos se medirán habilidades como la capacidad motora e iniciativas deportivas de los estudiantes entre otras habilidades.

Los colegios que participarán en esta actividad son: Colegio Orquídeas, Colegio Aquileo, Colegio Divino Maestro, Colegio José Joaquín Casas, Colegio Toberin, Colegio Cristóbal Colón, Colegio Giovanny Pascolli, Colegio Casa Blanca, Colegio Canapro, Colegio la Reina y Colegio Usaquén.

La Alcaldía Local invita a todos los estudiantes de colegios tanto públicos como privados a participar en este proyecto.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá