Crecen puntos de venta y recarga de la tarjeta del SITP

Publicado:
28
Jul
2014
Escucha la noticia

Ahora los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público SITP podrán recargar y comprar las tarjetas verdes tullave en más centros comerciales, red de puntos que Recaudo Bogotá sigue ampliando y diversificando en toda la capital.

Los centros comerciales que se adhieren a esta iniciativa, donde los pasajeros de los buses azules pueden encontrar un módulo tullave son Metropolis y Diver Plaza en Álamos. Estos dos puntos se suman a Calima, Puerta Grande y Milenio Plaza, donde ya existe la venta y recarga del plástico.

Según Nathalie Michelou, vocera de Tullave, “esta campaña hace parte del objetivo de incentivar el uso del SITP, llegando a los capitalinos que día a día visitan estos sitios de gran afluencia que están ubicados estratégicamente, y que cuentan con horarios extendidos de lunes a domingos. Así buscamos la comodidad, seguridad y orden que el SITP le está brindando a Bogotá en movilidad”.

¿Cuáles son los nuevos puntos de venta y recarga?

  • Los Centros Comerciales Metropolis y Diver Plaza se vinculan a la red de recarga y personalización de Tullave.

  • En 14 locales de SIN giros nacionales, también se puede personalizar y recargar la tarjeta verde del SITP.

  • En cinco SuperCade los capitalinos pueden adquirir la tarjeta del SITP, así como en cuatro alcaldías locales y un Centro de Desarrollo Comunitario. En total el movimiento de tarjetas Tullave va en 4’245.511.