Cupos deportivos para población infantil y juvenil en Usaquén

Publicado:
21
Ene
2013
Escucha la noticia

Fútbol, microfútbol, voleibol, baloncesto, Tchoukball y Ultimate, son las modalidades deportivas que se ofrecerán en esta oportunidad a 350 niños, niñas y adolescentes de los barrios Santa Cecilia, Cerro Norte, Villa Nidia, Arauquita, Arauquita II, Barrancas Alto, La Perla y demás barrios que conforman la UPZ San Cristóbal, quienes tendrán la oportunidad de vincularse al programa 'Convivencia y Paz Gestor del Deporte' de Coldeportes.

El programa 'Convivencia y Paz Gestor del Deporte' se implementará inicialmente en esta zona de la localidad para fortalecer las relaciones de convivencia de la población infantíl y juvenil en condición de vulnerabilidad, a través del acompañamiento lúdico-formativo y deportivo. Porque en Usaquén el deporte es 'Convivencia y Paz'

La Alcaldía Local de Usaquén invita a los niños, niñas y adolescentes interesados en participar en este programa, a la preinscripción que se realizará el próximo domingo 27 de enero de 2013, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en el parque El Campincito, ubicado en la carrera 2 No. 166 A-22.

Esta convocatoria contará con la presencia de la Alta Consejería de la Presidencia para Bogotá y la Región, Coldeportes, el SENA y la Alcaldía Local de Usaquén.

Las modalidades se desarrollarán en jornada extracurricular, tres veces a la semana. Los interesados en participar en este programa no pueden ser actuales beneficiarios de otros programas distritales o nacionales.